Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Unos 30 trabajos competirán en la Quincena del Corto

  • El concurso tendrá lugar del 8 al 29 de noviembre y está organizado por el bar De Risa y de Oro
  • Los trabajos proceden de distintos puntos de España, de otros países europeos como Francia o Alemania y de Sudamérica

0
08/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn. tudela
Una treintena de trabajos competirán en la VI Quincena del Corto del bar De Risa y de Oro de Tudela que se desarrollará del 8 al 29 de noviembre. Unos cortometrajes que se conocerán próximamente, ya que todavía se está llevando a cabo el proceso de selección de los mismos de entre los presentados, procedentes de distintos puntos de España y de otros países europeos como Francia o Alemania, y de Sudamérica, entre otros lugares.

El concurso comenzará este viernes con una fiesta de presentación en el bar promotor de la iniciativa, situado en el número 6 de la plaza Mercadal. La citada fiesta comenzará a las 22.30 horas y en la misma habrá una cata de vinos y la proyección de varios cortos de anteriores ediciones de este certamen.

Por lo que se refiere a las proyecciones de los trabajos seleccionados para este año, tendrán lugar de lunes a jueves del 11 al 21 de noviembre, en horario de 19 a 22 horas. "Normalmente se suelen seleccionar 20 cortos con una duración de entre 5 y 15 minutos, y otros diez de hasta 5 minutos", señaló Jesús Salcedo, del bar De Risa y de Oro.

La clausura de este concurso se desarrollará el día 29 de noviembre en el cine Moncayo, situado en el barrio de Lourdes. El acto comenzará a las 20.30 horas e incluirá la entrega de premios a los trabajos ganadores. Además, se proyectarán los citados cortos y los vencedores de la pasada edición. También se estrenará 'Cronoturismo', de Julio Mazarico, que ha recibido el segundo premio del Certamen Navarra Tierra de Cine.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra