Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

KPF

El Gobierno foral anunció una ayuda de 700.000 euros para la nueva fábrica

Los trabajos, con un presupuesto total de 10 millones, debían haber concluido en septiembre

  • D. C. C. TUDELA
Actualizado el 02/11/2013 a las 06:01
El 28 de noviembre de 2012 fue un día importante para la plantilla de KPF Tudela. Ese día se procedió a la colocación de la primera piedra de la que iba a ser su nueva fábrica. Era, en definitiva, el inicio de un proyecto que contemplaba la construcción de dos naves destinadas a acoger su actividad productiva y que, en el fondo, era la constatación de la apuesta de KPF por Tudela.
A ese acto acudieron los principales representantes de la firma coreana y la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien calificó la colocación de la primera piedra como la "materialización de la esperanza y el futuro" para la empresa.

Incluso, el apoyo del Ejecutivo a los planes de KPF se reflejó en el anuncio de una ayuda de 700.000 euros.

Las obras comenzaron en noviembre con un plazo de ejecución de 10 meses, con lo que debían haber entrado en funcionamiento el pasado mes de septiembre. Pero los trabajos llevan paralizados desde mayo. Así, la esperanza se ha tornado en incertidumbre en una plantilla que ve en estas obras el reflejo de la situación que vive la empresa.
volver arriba

Activar Notificaciones