Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela y ribera

600.000 euros para las obras de urbanización de la travesía de Ribaforada

  • El Departamento de Administración Local ha destinado 373.652,50 euros y el Departamento de Fomento, 229.034,49 euros

Imagen del tramo objeto de las actuaciones en la travesía de Ribaforada.
Imagen del tramo objeto de las actuaciones en la travesía de Ribaforada.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2013 a las 16:49
El Gobierno de Navarra ha invertido un total de 602.686,99 euros en trabajos de urbanización realizados en la travesía de Ribaforada (carretera NA-5200), cuyo coste global ha ascendido a 804.000 euros. Las obras, que fueron ejecutadas por la empresa ARIAN, han tenido una duración de seis meses.

Estas actuaciones son competencia de distintas administraciones. Así, la pavimentación corre por cuenta del propio Ayuntamiento de Ribaforada y la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento corresponde a la Mancomunidad de Aguas del Moncayo. Sin embargo, unas y otras han contado con ayuda económica del Plan de Inversiones Locales del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, que ha subvencionado ambos conceptos con el 70% de su coste, equivalente a 373.652,50 euros. El 30% restante ha sido asumido por la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Ribaforada. Los trabajos han contado, además, con una inversión del Departamento de Fomento que asciende a 229.034,49 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE