Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

moda

3.800 personas asisten a la primera edición de la pasarela Tudela de Moda

  • Esta pasarela clausura su primera edición entregando un galardón al comerciante Jesus Clemos

Las modelos desfilan con vestidos de novia.
Las modelos desfilan con vestidos de novia.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 10:00
Alrededor de 3.800 personas asistieron este fin de semana a los desfiles de la primera edición de la pasarela Tudela de Moda. Una iniciativa de la agencia de modelos Dana y que pretende impulsar y potenciar el pequeño comercio de moda y complementos de la ciudad, que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela, Gobierno de Navarra, y la Federación Navarra de Comercio, entre otros.

La pretensión de esta pasarela es que los comerciantes puedan disponer de un lugar exclusivo y cercano a su área de trabajo para poder mostrar sus colecciones de manera exclusiva. En total han sido 15 comercios los que desfilaron estos tres días por el claustro del Centro Comercial Castel-Ruiz, desde moda casual de distintos estilos y tendencias, calzados, complementos, moda infantil y también moda nupcial para cerrar esta edición el domingo al mediodía.

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Dentro de la programación de esta pasarela, se han creado varios galardones dirigidos a reconocer la trayectoria y el trabajo de estos comerciantes tanto en Tudela como en Pamplona. Profesionales que trabajan duro para mantener vivo su establecimiento y con el que contribuyen a hacer ciudad. En el caso de la capital ribera, el reconocimiento es para tudelano Jesús Clemos, propietario de tres boutiques del mismo nombre. Con 25 años dedicados al comercio, este tudelano de 58 años proviene de una familia de comerciantes en Tudela.

Este galardón que lleva el nombre de la pasarela, y que se entregará a un comercio distinto en futuras ediciones, se entregó este domingo en la clausura de esta edición de Tudela de Moda, a la asistieron el concejal de comercio del Ayuntamiento de Tudela Enrique Martin, que se mostró “satisfecho del resultado de esta pasarela, que ha servido como estimulo al pequeño comercio” y apostó por su continuidad, y Carlos Erce, director General del Departamento Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, que aseguró que “a pesar de la situación económica actual el comercio, éste sigue siendo la principal arteria de la ciudad y concretamente el comercio de moda es el que las hace más atractivas”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE