Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Desalojan un edificio en Tudela a causa de un incendio

  • La alerta por las llamas se dio hacia las 3.55 horas, según han informado desde el Gobierno de Navarra

La vivienda incendiada en Tudela
La vivienda incendiada en Tudela
CEDIDA
  • DN.ES. TUDELA
Actualizada 08/09/2013 a las 19:18
Un incendio ha provocado importantes daños en una vivienda de Tudela situada en un edificio cuyos vecinos han tenido que ser desalojados, sin que se registraran heridos ni intoxicados.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 3.55 horas de este domingo de que se había declarado un incendio en el séptimo piso del número 46 de la avenida de Zaragoza de Tudela, y ha desplazado al lugar dotaciones de los parques de bomberos de Tudela y de Peralta, que han acudido con dos autobombas y el camión escala.

En total han intervenido 10 bomberos en las tareas de extinción, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En ese momento no había nadie en el interior del piso, y la intensidad del fuego y el humo generado han aconsejado la evacuación de la totalidad de los vecinos del edificio.

Han colaborado en el desalojo agentes de la Policía Municipal de Tudela y de la Policía Foral, sin que se registraran heridos ni intoxicados. La ambulancia enviada de modo preventivo al lugar no ha tenido que intervenir.

Sobre las 5.00 horas los bomberos han dado por extinguido el incendio y han iniciado las labores de remate, desescombro y ventilación. A partir de las 6.00 horas han sido autorizados a regresar a sus domicilios los inquilinos de las cinco primeras plantas.

Dos de las habitaciones de la vivienda en la que se ha declarado el incendio han quedado destruidas por las llamas, y el resto del piso también se ha visto afectado por el calor y el humo. Asimismo, ha resultado dañada una ventana de la vivienda superior.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE