Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

castejón

'Más centrales No' pide comparecer en el Parlamento Europeo

  • La Plataforma de la Ribera Más centrales No ha solicitado comparecer en el Parlamento Europeo para explicar la situación actual de las térmicas de Castejón

  • dn. tudela
Actualizada 01/09/2013 a las 06:01
La Plataforma de la Ribera Más centrales No ha solicitado comparecer en el Parlamento Europeo para explicar la situación actual de las térmicas de Castejón después de que cuatro sentencias hayan dado la razón a esta entidad anulando entre otras cuestiones la autorización ambiental integrada que se concedió a la ampliación de Hidrocantábrico. Sin embargo, la instalación reinició todos los trámites y volvió a conseguir el permiso del Gobierno de Navarra.

La plataforma explica que su petición va de la mano de la asociación Sustrai Erakuntza y que se ha presentado la solicitud gracias a la gestión realizada por el europarlamentario de Aralar Iñaki Irazabalbeitia. Ahora está a la espera de que el Parlamento Europeo acepte su solicitud, junto a la documentación que ha aportado.

Más centrales No sigue defendiendo la ilegalidad de la ampliación de la térmica y señala que la nueva autorización ambiental integrada que se le concedió también está recurrida y pendiente de resolución; así como otra sentencia que anula la declaración de impacto ambiental.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE