Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

asociación juvenil

Juventudes Navarras renueva su comité local de Cintruénigo

  • La asociación juvenil de UPN nombró presidenta del comité local de esta localidad a Ana León Mellado

  • europa press. pamplona
Actualizada 30/08/2013 a las 17:59
Juventudes Navarras renovó este jueves su comité local de Cintruénigo tras haber hecho lo propio también en Tudela y después de la creación del de San Adrián. En el acto, al que asistieron afiliados y simpatizantes de la asociación, fue nombrada presidenta de dicho órgano Ana León Mellado.

La nueva presidenta aseguró afrontar esta nueva etapa "con muchas ganas e ilusión en un proyecto renovado en el que los jóvenes tienen que sentirse involucrados". "Estamos seguros de que la regeneración política es posible y Juventudes Navarras contribuirá a ello con fuerzas renovadas", señaló.

Durante el acto, ha informado la asociación juvenil de UPN en un comunicado, también fueron elegidos como vicepresidente, Ricardo Peralta Garbayo, y como secretaria del comité, Julia Peralta.

El acto contó con la presencia del presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, el secretario general, Zeus Pérez, el concejal del Ayuntamiento cirbonero, Casto Alvero y otros miembros de la Ejecutiva de la asociación.

En su intervención, Igea valoró la "importancia" de los comités locales, ya que, según destacó, "son los que más cerca están de los jóvenes en cada una de las localidades y es importantísimo el trabajo que desarrollan".

Además, resaltó que UPN es "el partido con más jóvenes comprometidos con su tierra". "Somos el partido de Navarra, la garantía de futuro para que nuestra comunidad siga siendo la que es", afirmó Igea, para agradecer el "compromiso del nuevo equipo" y desearles "muchos éxitos en esta nueva etapa".

Los comités locales de Juventudes Navarras se encuentran en pleno proceso de renovación tras la celebración de los diferentes congresos celebrados en fechas recientes. Durante las próximas semanas la asociación juvenil renovará el resto de comités.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE