Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

premios

La Primitiva del sábado deja más de 100.000 € en Cintruénigo

  • El boleto, con 6 aciertos, se selló en el estanco de la calle Ligués nº 20, regentado por Tere Garbayo

De izqda. a dcha., Tere Garbayo -propietaria-, Marisa de Juan, Patxi García -hijo de Tere y esposo de Marisa- y Ricardo García.
De izqda. a dcha., Tere Garbayo -propietaria-, Marisa de Juan, Patxi García -hijo de Tere y esposo de Marisa- y Ricardo García.
romera
  • paco romera. cintruénigo
Actualizada 29/08/2013 a las 06:01
Cintruénigo está de suerte, y es que el establecimiento de la calle Ligués nº 20 ha sellado un boleto con 6 aciertos, de la Primitiva del sábado que ha obtenido un premio de 103.256 euros.

La alegría en la tienda, que hace las veces de estanco, kiosko y despacho de loterías, se dejaba notar durante la mañana de ayer. Los clientes se iban acercando, pero ignoraban lo sucedido, algo de lo que eran informados al instante por Patxi García y Ricardo García, hijos de Tere, y por Marisa de Juan, esposa de Patxi y trabajadora del establecimiento.


Ha repartido varios premios

Tere Garbayo, regente de la tienda, no pudo precisar la identidad del afortunado, y manifestó que "si no te lo dicen, muchas veces uno ni se entera".

No obstante, y como es habitual, Garbayo no se encontraba preocupada por ese tema, sino todo lo contrario. "Lo más importante es que tienes la oportunidad de darle una alegría a alguien que confía en ti y por eso vienen a comprar".

Garbayo, conocida como 'Suerteresa' por el número de premios que ha repartido, también aseguró que no podía quejarse. Prueba de ello es la gran cantidad de diplomas enmarcados en las estanterías del establecimiento, en los cuales se especifica la cuantía de cada uno de los premios repartidos.

"Últimamente hemos dado varios premios, el 2º del Niño de este año, otro 2º de la Lotería Nacional de los jueves, otros 3.000 euros en la Primitiva hace poco... Vamos repartiendo cosas, que es lo que nos gusta en este trabajo", expresó Garbayo.
Asimismo, reconoció su alegría cuando le avisaron. "Me pegué un alegrón, porque estamos en una época de tanta necesidad que seguro que al afortunado le ha hecho mucha ilusión", dijo Garbayo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE