Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Cadreita celebrará este domingo el Día del Tomate

Día del tomate de Cadreita.
Día del tomate de Cadreita.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 24/08/2013 a las 19:22
La localidad navarra de Cadreita celebrará este domingo, 25 de agosto, el Día del Tomate, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento del municipio y Consorcio EDER y que incluirá degustaciones, concursos y stands de productos. 

Para la celebración de este evento, según han informado los organizadores en una nota, se ha solicitado financiación a la convocatoria de ayudas a actividades de desarrollo turístico realizadas por asociaciones, entes locales y consorcios durante 2013, convocadas por el departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales de Gobierno de Navarra. 

Las actividades para la promoción del tomate darán comienzo a partir de las 10.30 horas, con degustaciones, concursos para todas las edades, y stands donde las empresas exhibirán sus productos, entre otras cosas. La jornada se amenizará con distintos actuaciones musicales. 

Tras una comida popular que se celebrará en la plaza, la tarde se animará con un café-concierto y a las 18.30 horas, con vacas por el recorrido habilitado en las calles del centro de la localidad. Por la noche la animación seguirá en la plaza, con el espectáculo musical a cargo del Grupo Conexión. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE