Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Éxito de las visitas didácticas infantiles en el Museo Muñoz Sola

  • Los talleres, que buscan descubrir la pinacoteca a los niños, continuarán los próximos sábados días 24 y 31 de agosto

Varios de los niños participantes en las jornadas, ante algunos de los cuadros expuestos en el museo.
Varios de los niños participantes en las jornadas, ante algunos de los cuadros expuestos en el museo.
cedida
  • dn. tudela
Actualizada 20/08/2013 a las 06:01
El Museo de Arte Moderno César Muñoz Sola de Tudela ha vuelto a abrir un verano más sus puertas a los más pequeños para que descubran las obras recogidas en la pinacoteca de la capital ribera.

Estas jornadas, que se desarrollan durante el mes de agosto, están dirigidas a niños a partir de los 5 años.

Hasta el momento se han celebrado tres talleres en los que los pequeños han realizado diversas actividades para acercarse, de forma lúdica, a los cuadros del museo. Así, la primera jornada se dedicó a los 'Cielos de verano'; la segunda, a 'Los insectos, esos animalicos'; y la tercera, celebrada este sábado, llevó por título 'Lectura textura', en la que los pequeños aprendieron a distinguir las texturas rugosas y visuales en los cuadros.

LOS DOS PRÓXIMOS SÁBADOS

Las visitas didácticas infantiles continuarán el próximo sábado, día 24 de agosto, con la jornada 'Agua..., ¡qué fresquita'; y finalizarán el día 31, con el taller 'Quien busca encuentra'. Ambas jornadas se desarrollarán de 11 a 12.30 horas.

La participación en esta actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en el teléfono 948 40 26 40, o a través del correo electrónico museomunozsola@castelruiz.es.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE