Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ribera navarra

Sartaguda celebra hoy su segunda Feria del Melocotón

  • efe. pamplona
Actualizada 15/08/2013 a las 10:36
Sartaguda celebra este jueves su II Feria del Melocotón, uno de los productos más importantes de esta localidad agrícola de la ribera del Alto Ebro, cuyo ayuntamiento quiere convertir esta fruta en seña de identidad. 

Con este objetivo, el ayuntamiento pretende hermanarse en 2014 con el pueblo turolense de Calanda, que ha dado el nombre a un melocotón con denominación de origen que se vende en numerosos países.

El alcalde, Carlos Ena, ha señalado que el objetivo de la feria es, además de dar a conocer el melocotón a vecinos y visitantes, proyectar la imagen del melocotón de Sartaguda "fuera de nuestras fronteras".

Con este fin, además de un mercadillo depuestos artesanos, se ha preparado un amplio programa de actividades, como la degustación de melocotón con vino, concurso de postres, taller de embotado y hasta un recorrido por las fincas en tren turístico.

La Feria del Melocotón está organizada por el Ayuntamiento de Sartaguda con la colaboración del Consorcio Turístico de Tierra Estella, Consorcio Hidroeléctrico de Sartaguda, Calle Mayor y Producciones Artísticas de Miguel.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE