Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Tres detenidos en Fustiñana por vender prendas falsificadas

  • Fueron detenidos durante las fiestas de la localidad por un delito contra la propiedad industrial y se les incautaron 500 prendas

  • efe. pamplona
Actualizada 13/08/2013 a las 12:33
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a tres hombres por un delito contra la propiedad industrial y se ha aprehendido de más de 500 prendas falsificadas que imitaban a marcas registradas, que pretendían vender en un puesto de las fiestas de la localidad de Fustiñana.

Según ha informado en una nota el Instituto armado, cuando la patrulla de la Guardia Civil de Navarra realizaba un servicio de prevención de delitos contra la propiedad industrial en Fustiñana, comprobaron un puesto en el cual estaban a la venta diversas prendas que parecían imitadas o falsificadas.

Tras examinarlas, los agentes observaron que no poseían las etiquetas de seguridad y que contenían características idénticas a una marca de prendas deportivas.

Posteriormente le fue solicitada a los responsables del puesto factura o albarán de compra de las prendas, pero no poseían ningún tipo de documentación que amparase la mercancía, por lo que se detuvo a tres hombres por un delito contra la propiedad industrial.

Una vez establecidas las diligencias policiales oportunas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE