Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XIV Concentración Motera Pellejo

Ribaforada congrega a más de 2.000 moteros en la concentración Pellejo

  • Los actos, organizados por el motoclub local Caballos de Fuego, continuaron durante la jornada del domingo

Varias motos desfilan por la calle Caballeros Templarios de Ribaforada durante la tarde del sábado.
Varias motos desfilan por la calle Caballeros Templarios de Ribaforada durante la tarde del sábado.
L.M.CH.
  • miguel chaverri. ribaforada
Actualizada 13/08/2013 a las 06:01
El sonido ronco del motor, el cuero negro de las cazadoras, y olor a gasolina quemada por todos los rincones. Ribaforada abrió este sábado su XIV Concentración Motera Pellejo, una cita fija en el calendario de los amantes de las dos ruedas de toda España. Los actos, organizados por el motoclub local Caballos de Fuego, finalizaron este domingo.

Pese a la crisis, la Pellejo cuenta con un buen número de fieles que, una vez más, agotaron las 500 plazas ofertadas inicialmente. Además, alrededor de 50 miembros del motoclub local cedieron a los visitantes sus propias plazas para que nadie se quedara sin sitio.

Por las calles de Ribaforada se pudieron ver este sábado moteros llegados, además de toda la geografía nacional, de Italia, Francia y Alemania, junto a otros muchos aficionados que acudieron a la cita sin llegar a pernoctar, con lo que en la jornada del sábado participaron alrededor de 2.000 visitantes -entre inscritos y no inscritos-.

El presidente de Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués, se mostró muy satisfecho con la afluencia de participantes. "La crisis ha hecho que muchas concentraciones hayan bajado mucho el número de inscritos o, incluso, han desaparecido. Nosotros mantenemos las cifras, y esa es buena noticia", explicó.

ACTOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Pese a que el ambiente motero se extendió por Ribaforada desde primeras horas de la mañana, el programa de actos comenzó a las 17.30 horas con un aperitivo de bienvenida al que siguieron varios juegos para ir 'calentando motores'.
El acto principal fue el desfile por el centro de la villa, durante el cual se guardó un minuto de silencio por Manuel Patillas, motero catalán fallecido recientemente.

Tras la marcha, los presentes degustaron una cena de hermandad cuya sobremesa se prolongó hasta bien entrada la madrugada con diferentes concursos y actuaciones musicales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE