Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido un hombre por robar en un bloque de viviendas de Corella

  • El presunto ladrón ha sido acusado de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y uno en grado de tentativa

  • europa press. pamplona
Actualizada 08/08/2013 a las 13:36
La Guardia Civil de Navarra ha detenido en Corella a un hombre que forzó varios trasteros en un bloque de viviendas de la localidad y que ha sido acusado de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y uno en grado de tentativa.

Los agentes recibieron la denuncia sobre el robo en un trastero, donde al parecer autores desconocidos, tras forzar la puerta del trastero con una palanca u objeto contundente, habían sustraído dos raquetas de tenis y una pala de padel, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Posteriormente, fueron recibidas dos denuncias más por los mismos hechos, una por un robo consumado y otra en grado de tentativa. Además de lo expuesto anteriormente, también fue sustraída una bicicleta marca Scott.

El detenido fue sorprendido forzando los trasteros de un garaje comunitario. Los agentes observaron varios trasteros con signos de fuerza y un vehículo aparcado frente al trastero donde se encontraban ocultos una barra de hierro denominada 'uña', unos guantes y un destornillador.

Ante los agentes, el hombre reconoció que las herramientas eran suyas y los agentes pudieron comprobar que el 'modus operandi' era el mismo en todos los trasteros forzados. En base a todos los indicios observados se llevó a cabo la detención.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE