Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un joven de 27 años detenido por cultivar marihuana

  • Ha sido detenido en una localidad de La Ribera por la Guardia Civil, tras descubrir que cultivaba plantas de marihuana para su venta

Plantas de marihuana que cultivaba el joven de 27 años.
Plantas de marihuana que cultivaba el joven de 27 años.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2013 a las 11:54
Un joven de 27 años ha sido detenido en una localidad de La Ribera por la Guardia Civil, tras descubrir que cultivaba plantas de marihuana para su posterior venta.

El instituto armado, que acusa al detenido de tráfico de drogas, abrió esta investigación tras tener conocimiento de que el joven supuestamente se dedicaba a la producción, corte y distribución de marihuana.

En el marco de esta actuación, ha informado este miércoles el cuerpo policial, se ha incautado varias plantas de marihuana, así como numerosos "cogollos" preparados para la venta, así como material para su elaboración.

El detenido, cuya identidad no se ha facilitado, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE