Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COHETE

"Viva Navarra, viva Tudela y viva Santa Ana"

  • La fiesta ha estallado a las 12 horas en punto, cuando el concejal popular Enrique Martín ha lanzado el cohete

Así se llena la plaza Nueva en el cohete
Así se llena la plaza Nueva en el cohete
.
Blanca Aldanondo
Captura televisiva del momento en que comienzan las fiestas en honor Santa Ana este miércoles en Tudela.
Captura televisiva del momento en que comienzan las fiestas en honor Santa Ana este miércoles en Tudela.
Captura
  • DN.ES. TUDELA
Actualizada 24/07/2013 a las 19:40
El concejal del PP Enrique Martín ha sido el responsable de prender la mecha al cohete que ha dado inicio a las fiestas de Tudela, este miércoles, a las 12 horas, con las siguientes palabras: "¡Viva Navarra, viva Tudela y viva Santa Ana!". La capital ribera se ha vestido de rojo y blanco para vivir más de 160 actos festivos en honor de la patrona Santa Ana

Un inicio festivo muy especial para Piluca Bravo Sayas, homenajeada como tudelana ausente. Durante el cohete, en la Casa del Reloj, han estados políticos de UPN, como Amelia Salanueva y Alberto Catalán, el popular Pablo Zalba y José Miguel Nuin, de Izquierda-Ezkerra, entre otros. 


En diariodenavarra.es te contaremos, a partir de este jueves, todos los detalles de los encierros, el parte de heridos y las demás actividades organizadas. 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE