Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hospital

El Reina Sofía ofrecerá menús especiales a los pacientes por Santiago y Santa Ana

  • europa press. pamplona
Actualizada 23/07/2013 a las 12:56
El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá a sus pacientes menús especiales con motivo de las fiestas de Santiago y Santa Ana, que se servirán en comidas y cenas de los próximos días 25 y 26 de julio.

Así, el día 25, festividad de Santiago, el centro hospitalario ofrecerá para la comida ensalada de gulas y chaka, pochas al estilo de Tudela, carrilleras en salsa de setas, y tiramisú de postre. Para cenar, los pacientes degustarán crema de espárragos trigueros, minifritos variados y merluza con salsa de gambas. La cena concluirá con una sopa de yogur con frutas como postre, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El día siguiente, festividad de Santa Ana, la comida estará compuesta por crema de cigalas, cogollos con vinagreta de tomate, cordero asado con patata panadera, y sorbete como postre. Para cenar, el menú que disfrutarán los pacientes incluirá consomé festivo, menestra amariscada y bacalao en musselina de piquillos. El postre será tarta de queso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE