Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere ahogado un menor en las piscinas de Ribaforada

Las piscinas de Ribaforada
Las piscinas de Ribaforada
ARCHIVO
  • efe. pamplona
Actualizada 14/07/2013 a las 21:04
La persona que falleció en la tarde de este domingo ahogada en las piscinas municipales de Ribaforada es un adolescente de 13 años, Iker Martínez Buil, a quien no se ha podido reanimar tras percatarse otros usuarios de que su cuerpo estaba en el fondo del vaso.

Así lo indicó a Efe el alcalde de la localidad, Jesús María Rodríguez, quien señaló que se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso, del que únicamente se pudo determinar que, tras ser avisados de que había un cuerpo en el fondo de la piscina, los socorristas lo sacaron a la superficie y lo intentaron reanimar.

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) envió hasta el lugar una ambulancia medicalizada y al médico de guardia de la zona, quienes tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del adolescente, señalaron desde el Gobierno foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE