Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Fallece el niño que fue atropellado el domingo en Corella

Imagen del cruce del accidente. El coche llegaba por la derecha de la imagen y los niños circulaban por el carril bici de la izquierda.
Imagen del cruce del accidente. El coche llegaba por la derecha de la imagen y los niños circulaban por el carril bici de la izquierda.
ARCHIVO/A.J.
  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 10/07/2013 a las 13:07
El niño de 11 años que resultó herido grave el pasado domingo en Corella al ser atropellado por un turismo cuando circulaba en bicicleta ha fallecido en el hospital, según han informado fuentes del Gobierno foral. 

El accidente, en el que también resultó herida leve una niña, ocurrió a las 21.55 horas en la confluencia de las calles Fermín Arteta y Yerga, cuando un vehículo atropelló a los menores, resultando herido grave un chico de 11 años y herida leve la chica de 12. 

El menor fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde finalmente ha fallecido, y la pequeña fue evacuada al Hospital Reina Sofía de Tudela en otra ambulancia movilizada por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral se encargó, junto a agentes de la Policía Local de Corella, de regular el tráfico, mientras que el Equipo de Atestados de la Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE