Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidos dos jóvenes acusados de robar en una caseta en la Ribera

  • Se trata de un hombre de 24 años y una mujer de 18 acusados de robar diversos objetos, valorados en unos 1.500 euros

0
Actualizada 09/07/2013 a las 10:37
  • EFE. Pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 24 años y una mujer de 18 acusados de robar diversos objetos, valorados en unos 1.500 euros, de una caseta ubicada en una finca de una localidad de la Ribera

Las detenciones se produjeron después de que un vecino de la zona observase junto a una caseta a un hombre y dos mujeres que estaban subiendo bolsas a un vehículo y que, al ser sorprendidos, se marcharon a toda prisa, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Al personarse el dueño de la caseta, observó que habían cortado la verja de acceso a la finca, arrancado la verja de la ventana y forzado esta última y, una vez en el interior de la caseta, comprobó que le han robado.

Los efectos sustraídos son dos amplificadores, un equipo de música, cuatro altavoces, una batería de placa solar, un horno microondas y un baúl con herramientas.

Tras una serie de investigaciones, los agentes encontraron el material robado y detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra