Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Iniciativa solidaria

Sendaviva destinará más de 6.000 euros para Unicef

  • El parque destina 3 euros a la organización internacional por cada uno de los 2.000 visitantes que acudieron al parque el pasado domingo

Ana Marta Torres, directora ejecutiva de Sendaviva; y Maider Gabilondo, coordinadora de UNICEF Comité Navarra, con merchandising de la organización.

Ana Marta Torres, directora ejecutiva de Sendaviva; y Maider Gabilondo, coordinadora de UNICEF Comité Navarra, con merchandising de la organización.

CEDIDA
0
Actualizada 05/07/2013 a las 10:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, donará más de 6.000 euros a UNICEF España, uno de los 37 Comités Nacionales que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, gracias a las más de 2.000 personas que acudieron al parque el pasado domingo, 30 de junio.

Según el convenio de colaboración que se renovó entre ambas entidades, el parque realizaría una donación a UNICEF España de 3 € por cada visitante que acudiese al parque el pasado domingo.

Además de la acción que se desarrolló con éxito el pasado domingo, Sendaviva y UNICEF también colaborarán en la sensibilización de los niños y niñas que asistan al parque en las semanas temáticas de septiembre y el curso escolar 2013-2014.

El pasado año el parque y UNICEF comenzaron dicha colaboración y la el parque recaudó más de 5.000 euros que se destinaron a garantizar el cumplimiento de los derechos de los más pequeños.

?Es una gran satisfacción para Sendaviva poder aportar esta donación a UNICEF España gracias al apoyo de nuestros visitantes. Deseamos que nuestra aportación permita a UNICEF España seguir desarrollando una gran labor de ayuda a los más pequeños?, apunta Rubén González, gerente de Sendaviva.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra