Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Normalidad en los juzgados de Tudela tras el desalojo por olor a gas

Juzgados de Tudela.
Juzgados de Tudela.
archivo
  • europa press. pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 13:45
El edificio de los juzgados de Tudela ha retomado su actividad alrededor de las 11 horas tras haber sido desalojado preventivamente hora y media antes por un fuerte olor que, según los empleados, podría ser de gas. 


Los propios trabajadores han tomado la iniciativa de abandonar el edificio al detectar el olor y sentir picores en las vías respiratorias.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral y bomberos del parque comarcal de Tudela, que han ventilado el edificio y han realizado mediciones con el explosímetro. Los análisis realizados no han detectado la presencia de gas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Técnicos de la empresa suministradora de gas han comprobado el correcto funcionamiento de las instalaciones y personal de mantenimiento del edificio ha vaciado el sistema del aire acondicionado, lugar del que se cree que procedía el fuerte olor, probablemente por amoníaco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE