Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

parque de ocio

El espectáculo nocturno de Sendaviva regresa desde este miércoles con hadas, duendes y fuego

La burrita Palmira, la mascota de Sendaviva.
La burrita Palmira, la mascota de Sendaviva.
CEDIDA
  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 11:40
Sendaviva ofrece desde este miércoles y hasta el próximo 1 de septiembre un espectáculo nocturno en el que se recrea "un mundo mágico" con "hadas, duendes, personajes de ensueño, fuego y nuevos animales como protagonistas". 

Este miércoles también se abre la temporada alta del parque de Arguedas, que prolonga su horario de apertura desde las 11 hasta las 23 horas. En el mes de julio Sendaviva abrirá sus puertas de miércoles a domingo y permanecerá abierto todos los días de agosto.

Los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 27 euros para adultos; 20 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. 

La entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 15 euros para los adultos; 12 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día. Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com) se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE