Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

excavaciones

Seis estudiantes de la UNED de Tudela, en una campaña arqueológica

  • En total, 34 estudiantes participan en la nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Ciudad Romana de Los Bañales

Las excavaciones se desarrollarán durante cuatro semanas.
Las excavaciones se desarrollarán durante cuatro semanas.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/07/2013 a las 10:47
Un total de 34 estudiantes, 6 de ellos pertenecientes a la UNED de Tudela, participan en la nueva campaña de excavaciones arqueológicas que se está desarrollando en la Ciudad Romana de Los Bañales (Zaragoza).

Esta campaña, que celebra su quinta edición, está dirigida por el arqueólogo Juan José Bienes y por el historiador Javier Andreu. El objetivo es terminar la delimitación del pórtico del foro de Bañales, y aquilatar la cronología de construcción, reforma y abandono de este espacio.

A lo largo de las cuatro semanas que durará este proyecto, los estudiantes de la UNED de Tudela convivirán con alumnos de otros centros de España y Europa. El próximo 28 de julio, el equipo de investigación presentará los resultados de la campaña en la V Jornada de Puertas Abiertas de la Excavación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE