Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
parque de ocio

Sendaviva donará 3 € a Unicef por cada visitante que reciba este domingo

0
Actualizada 29/06/2013 a las 11:57
Etiquetas
  • EP.PRESS. PAMPLONA
Sendaviva ha suscrito, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con Unicef España, mediante el cual este domingo, 30 de junio, donará a la organización 3 euros por cada visitante que reciba. Esta es la primera actividad enmarcada en este acuerdo. 

Con esta contribución, el parque apoya el principal objetivo de dicho organización internacional: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Además, UNICEF trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños, según ha destacado Sendaviva en una nota. 

En una segunda acción, Sendaviva y Unicef colaborarán en la sensibilización de los niños que asistan al parque en las semanas temáticas de septiembre y el curso escolar 2013-2014.

El pasado año el parque y Unicef comenzaron dicha colaboración y Sendaviva obtuvo más de 5.000 euros que fueron destinados a la organización para garantizar que se cumplan los derechos de los más pequeños. 

Temporada tras temporada, el parque, enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, alcanza acuerdos de colaboración con diferentes colectivos enmarcados en distintas acciones sociales y solidarias.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra