Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNED

Abierto el plazo de matrícula del Programa UNED Sapientia de Tudela

0
Actualizada 26/06/2013 a las 10:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto el plazo para matricularse en la cuarta edición del Programa UNED Sapientia que se dirige a personas mayores de cincuenta años y que comenzará el ocho de octubre.

El programa está organizado en dos cuatrimestres con dos asignaturas en cada uno. En el próximo curso 2013-2014 las temáticas que se impartirán son, por un lado, la lengua española como medio de comunicación y aprender a ser feliz, el manejo de las emociones, y por otro lado, temas de antropología.

UNED Sapientia estará dirigido por el director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, y por el coordinador del Área de Informática del Centro Asociado, José María Mateo Rubio, según ha informado el centro universitario en un comunicado.

El próximo curso el programa contará con cuatro participantes, el doctor de Psicología de la Universidad de Zaragoza Julio Santiago Gascón Santos, la doctora de Filológia Hispánica de la UNED de Tudela, María Ángeles Lacalle Ciordia, el profesor de Economía de la UNED, Javier Otazu Ojer, y el doctor de Antropología de la UNED de Tudela, José Antonio Perales Díaz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra