Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Iniciativa solidaria

Sendaviva dona más de 190 kilos de pescado al Banco de Alimentos de Navarra

  • El parque de Arguedas ha querido colaborar con esta organización cuya misión es "mejorar las condiciones alimentarias de los grupos de personas en riesgo o situación de exclusión social".

0
Actualizada 25/06/2013 a las 11:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Sendaviva ha donado al Banco de Alimentos de Navarra más de 190 kilos de pescado. Con esta iniciativa, el parque de Arguedas ha querido colaborar con esta organización cuya misión es "mejorar las condiciones alimentarias de los grupos de personas en riesgo o situación de exclusión social".

El gerente de Sendaviva, Rubén González, fue el encargado de entregar la donación la pasada semana a Carlos Almagro, presidente de la fundación benéfica de carácter social. En concreto, el parque donó al Banco de Alimentos de Navarra más de 190 kilos de pescado de distintas variedades como gallineta, granadero, maruca azul y raya.

Además de esta iniciativa, Sendaviva "se ha implicado en el concepto de racionalización en el uso y consumo de alimentos, como factor de impacto en las sostenibilidad del medioambiente".

Así, según ha informado el parque en un comunicado, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la pasada semana también colaboró con la segunda campaña de fomento del consumo del pescado entre los escolares organizada por la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesquerías Varias (ANAVAR).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra