Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Confederación Hidrográfica del Ebro

Medio Ambiente informa favorablemente sobre las obras en la mota del Ebro en Valtierra

  • efe. pamplona
Actualizada 17/06/2013 a las 21:27
El Departamento de Medio Ambiente ha informado favorablemente para llevar a cabo las obras de reparación de la mota del Ebro en Valtierra y la eliminación de tapones en afluentes del río Aragón, cuya autorización solicitó la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE). 

La propuesta de obras de emergencia presentada por la CHE incluye la reparación, en el término municipal de Valtierra, de la mota del Ebro que se encuentra rota en tres puntos aguas arriba del puente de la Autopista AP-15.

Los trabajos de limpieza de los afluentes del Aragón (vegetación y sedimentos) se llevarán a cabo en los municipios de Arce, Burgui, Cáseda, Gallués, Garde, Gerendiain, Güesa, Izalzau, Javier, Lónguida, Lumbier, Ochagavía, Odieta, Oláibar, Oronz, Petilla, Roncal, Urraúl, Vidángoz y Yes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE