Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido en Tudela un conductor por triplicar la tasa de alcohol

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/04/2013 a las 19:39
Un conductor fue detenido en Tudela por un delito contra la seguridad vial tras verse implicado en un accidente, en el que resultaron heridas leves dos personas ocupantes de otro vehículo, y triplicar la tasa máxima de alcohol permitida

El accidente ocurrió a las 15.46 horas en el punto kilométrico 9 de la NA-134 (Eje del Ebro), en el término de Tudela, cuando un coche invadió el carril contrario colisionando por raspado con otro vehículo que posteriormente se salió de la vía, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Sus ocupantes, dos mujeres, fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas de pronóstico leve, y fueron dadas de alta posteriormente.

Al conductor del primer turismo, un varón de 41 años domiciliado en Tudela, le fue practicada la prueba de consumo de alcohol, con un resultado por encima del triple del nivel máximo autorizado, por lo que fue detenido y citado para un próximo juicio rápido.

La Policía Foral desplazó al lugar agentes de Seguridad Vial y una Patrulla Ecológica, así como el Equipo de Atestados de Tudela, que ha practicado la detención. SOS Navarra envió las ambulancias en las que fueron evacuadas las personas heridas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE