Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TUDELA

Detenido por intentar agredir a un agente de paisano que reconoció

  • EFE. Pamplona
Actualizada 07/03/2013 a las 19:02
Un vecino de Tudela de 36 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado, lesiones y amenazas a un agente de la Policía Foral a quien reconoció en un bar cuando éste se encontraba fuera de servicio. 

La detención, ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, se produjo el pasado 2 de febrero cuando el hombre, F.J.L.A., con antecedentes relacionados, comenzó a insultar y amenazar al agente nada más reconocerle.

Ya en la vía pública, intentó agredir al policía, quien denunció los hechos.

Dicha fuente ha agregado que cuando otros agentes fueron a comunicar al varón la denuncia, éste adoptó una actitud similar a la anterior e intentó agredirles durante su detención, traslado y custodia en comisaría.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE