Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un detenido acusado de robar varios cerezos en la Ribera

Imagen del interior del coche del detenido
Imagen del interior del coche del detenido
guardia civil
  • efe. pamplona
Actualizada 06/03/2013 a las 17:00
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 42 años al que se acusa de arrancar varios cerezos en una localidad de la Ribera.

El pasado 28 de febrero, de madrugada, una pareja de la Guardia Civil que estaba patrullando por una zona poco transitada de una localidad de la Ribera observó a una persona que estaba arrancando varios cerezos.

Además, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, vieron un coche con el motor encendido y estacionado en el camino, que al parecer no había sido sustraído.

Al acercarse los guardias civiles, el hombre huyó corriendo y los agentes no pudieron darle alcance.

En el vehículo, los agentes hallaron una motosierra, un cuchillo, una azada, destornilladores y diversos árboles frutales arrancados, entre otros efectos.

La Guardia Civil pudo identificar al propietario del vehículo y al usuario del mismo y, en la mañana del 1 de marzo, detuvieron a un varón de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE