Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Sendaviva celebra esta temporada su décimo aniversario

Los nuevos tigres blanco y dorado del parque Sendaviva
Los nuevos tigres blanco y dorado del parque Sendaviva
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 05/03/2013 a las 11:36
Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá oficialmente sus puertas este año el próximo 16 de marzo, con la celebración de actuaciones vinculadas al décimo aniversario. 

El parque ofrecerá este año un atractivo muy singular: el poder presenciar a dos nuevos animales exóticos, una pareja de tigres (blanco y dorado) que convivirán en la Senda de los Exóticos con leones, cebras, elands, avestruces, etc.

Con los últimos preparativos previos a la apertura, el parque ha comenzado este mes de marzo su actividad en todas sus zonas. Según las previsiones, la apertura de Sendaviva volverá a generar la creación de casi 140 puestos de trabajo (directos e indirectos).

LA NATURALEZA EN 3D

De cara a esta nueva temporada el parque ha preparado otra sorpresa, en esta ocasión en tres dimensiones. Los visitantes a Sendaviva podrán disfrutar este año de cine 3D en la nueva atracción Explore 3D. Las películas que podrán verse en una pequeña sala de cine acondicionada expresamente, permitirán conocer detalles y curiosidades de la naturaleza como nunca antes lo habíamos visto.

CINCO DÍAS EN SEMANA SANTA

La nueva temporada, del 16 de marzo al 3 de noviembre, contempla la apertura de un total de 130 días, de los que 16 estarán dedicados a visitas escolares y de grupos. Sendaviva abrirá 114 días al público en general y los meses de julio y agosto, con espectáculo nocturno incluido, se considerarán como temporada alta de verano. 

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida del 28 de marzo al 1 de abril, permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.

El precio para adultos, en temporada media, será de 25 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 12 años) será de 18 euros. En temporada alta los precios se han fijado en 27 euros para adultos y en 20 para la entrada infantil.

RENOVADOS ESPECTÁCULOS

Para esta temporada, el parque ofrecerá un novedades en el espectáculo de circo y en la exhibición de vuelo de aves rapaces, dos de sus principales atractivos, que este año aumentarán su espectacularidad.

El Circo trasladará a los visitantes a un entorno rural lleno de sorpresas, magia y fantasía. A través del humor, y con increíbles acrobacias y ejercicios de equilibrismo, los espectadores vivirán una experiencia única.

Del mismo modo, la Exhibición de Vuelo de Rapaces de Sendaviva cuenta con más de 40 especies y de la amplia variedad de aves que se pueden contemplar durante la misma. Los vídeos del parque y de las exhibiciones que profesionales y visitantes cuelgan en distintas redes sociales son la mejor demostración de su calidad y aceptación. 

Nueva App para iPhone, iPad y Android

Sendaviva, de la mano de amigos y seguidores, apuesta también por las nuevas tecnologías: los visitantes pueden disponer de una nueva App para iPhone, iPad y Android, con variada y completa información (datos de las atracciones y espectáculos, horarios, curiosidades de los animales, etc.)

Además, podrán consultar el plano del parque de manera sencilla y rápida. Del mismo modo, podrán divertirse jugando con los juegos incluidos en la aplicación. Todas aquellas personas que sigan al parque en las distintas redes sociales se beneficiarán de distintas promociones y estarán perfectamente informadas de todo lo que acontece en el parque en un año tan especial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE