Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Un detenido acusado de robar en una vivienda de la Ribera

  • efe. pamplona
Publicado el 14/02/2013 a las 16:05
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de 27 años al que se acusa de un robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de una localidad de la Ribera.

El pasado 25 de julio, informó la Guardia Civil en un comunicado, se presentó una denuncia por un robo cometido en una vivienda particular.

Al parecer, los autores del robo habían accedido al interior de una vivienda trepando por una tapia anexa a la misma y sustrajeron diverso material, además de dinero en efectivo.

Los agentes iniciaron una investigación que culminó el pasado día 11 con la detención del presunto autor del robo, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones