Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un matrimonio en un accidente de tráfico en Cintruénigo

  •  El siniestro tuvo lugar tras el choque entre un camión y un turismo en un cruce señalizado por un Stop entre las carreteras N-113 y NA-160

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/11/2012 a las 06:22
La mujer M.A.P, de 63 años, con domicilio en Móstoles, que había resultado herida en el accidente de tráfico registrado a las 16.25 horas de este martes en Cintruénigo falleció mientras era intervenida quirúrgicamente en el Hospital Reina Sofía de Tudela. En el suceso había fallecido también el segundo ocupante del vehículo, B.L.E, varón, de 68 años, esposo de la mujer.

El siniestro se produjo por una colisión frontolateral entre un camión y un turismo en el cruce de la carretera N-113 (Los Abetos-límite con La Rioja) y la NA-160 (Tudela-Fitero). El hombre murió prácticamente en el acto, mientras la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Reina Sofía, donde falleció horas después. El conductor del camión resultó ileso.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó dotaciones del parque de Bomberos de Tudela para rescatar a las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, el equipo médico de guardia y dos ambulancias medicalizadas. El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Tudela se hizo cargo de la inestrucción del atestado.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE