Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

Herido grave un trabajador al caer desde un tejado en Fontellas

0
Actualizada 02/11/2012 a las 19:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El trabajador C.S.D., de 46 años, que resultó herido en el accidente laboral ocurrido a las 13.50 horas en Fontellas, fue trasladado desde el Hospital Reina Sofía de Tudela, en el que inicialmente había sido ingresado, al Complejo Hospitalario de Navarra, una vez evaluada la gravedad del traumatismo torácico que sufrió al caer desde el tejado en el que se encontraba.

El suceso se produjo cuando el tejado de uralita de una granja sobre el que se encontraba el operario ha cedido, precipitándose desde una altura de unos cuatro metros. La sala de gestión de SOS Navarra envió al lugar una ambulancia medicalizada que evacuó al herido al Hospital Reina Sofía. Posteriormentefue trasladado, también en una ambulancia SAMU-UCI, al Complejo Hospitalario.

La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Prevención de la Comisaría de Tudela que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.


Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra