Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Reunión de los empresarios de la Ribera con Yolanda Barcina

La Presidenta Barcina, con la Junta Rectora de la AER
La Presidenta Barcina, con la Junta Rectora de la AER
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 15:25
La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha recibido este lunes en el Palacio de Navarra a una representación de la junta rectora de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), cuya composición se renovó junio de este año. Le acompañaba el director general de Empresa, Jorge San Miguel. Por parte de la AER han participado en el acto su presidenta, Laura Sandúa; el vicepresidente, Javier Ignacio Lázaro; el secretario, Mario Sanchez; los vocales José Javier Otano, Rafael Loscos, Jorge Moreno y Domingo Sánchez, y la gerente, Natalia Muñoz.

Durante la reunión, los representantes de la Asociación informaron a la Presidenta Barcina de sus objetivos y estrategias más inmediatas. Incidieron especialmente en la necesidad y urgencia de diseñar un nuevo Plan de Industrialización para la Ribera que defina las nuevas áreas industriales y los posibles usos vinculados a los proyectos más relevantes para el entorno económico de la Ribera, como son el Tren de Altas Prestaciones, el Canal de Navarra, o la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

Asimismo, le trasladaron sus inquietudes sobre la puesta en marcha de medidas de ayudas a las empresas: deduciones fiscales y abono de subvenciones pendientes, entre otras.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE