Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidas por robar un teléfono móvil en Tudela

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 15:52
Agentes de la Policía Foral imputaron el pasado 14 de octubre a dos mujeres como presuntas autoras de un robo con violencia y lesiones. Se trata de I.H.S., de 21 años y vecina de Murchante; y de A.M.J.E., de 18 y vecina de Tudela. Los hechos ocurrieron en Tudela de madrugada cuando en la comisaría de la Policía Foral se recibió una denuncia de una persona que decía que le habían robado un teléfono móvil de alta gama con violencia y que le habían provocado lesiones de carácter leve. Después de realizar una investigación, los agentes localizaron a las dos presuntas autoras, que tenían en su poder dicho teléfono móvil, y les imputaron el correspondiente delito. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE