Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cinco jóvenes heridos en un accidente ocurrido en Cascante

Agentes de la Policía Foral inspeccionan el lugar del accidente
Agentes de la Policía Foral inspeccionan el lugar del accidente
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 16/10/2012 a las 22:01
Cinco varones, con edades comprendidas entre los 19 y los 27 años, resultaron  heridos con pronósticos diversos en un accidente ocurrido en el término de Cascante, localidad de la que todos los heridos son vecinos.

Los cinco ocupantes del vehículo siniestrado son vecinos de Cascante y tienen edades comprendidas entre los 19 y los 27 años. Cuatro de ellos resultaron heridos leves y el quinto se encuentra en observación en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 4.33 horas de que un vehículo en el que viajaban cinco personas se había salido de la vía en el punto kilométrico 4.85 de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), volcando posteriormente.

Ante la posibilidad de que dos de los ocupantes del turismo hubiesen quedado atrapados en su interior fue movilizada una dotación del parque de bomberos de Tudela, aunque finalmente todos los viajeros han podido salir por sus propios medios.

También fueron enviadas al lugar una ambulancia medicalizada y dos convencionales, que han trasladado a tres de las víctimas al Hospital Reina Sofía de Tudela, mientras otros dos heridos de menor consideración fueron evacuados en vehículos particulares al citado centro.

Una patrulla de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela dirigió el tráfico, que no se vio afectado por el accidente al quedar el vehículo fuera de la calzada, y el equipo de Atestados de Tudela se trasladó al hospital para hacer el seguimiento del estado de los heridos e investigar las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE