Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIO AMBIENTE

Campaña de reciclaje de Ekogras y la Mancomunidad de Ribera Alta

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2012 a las 16:36
Ekogras y la Mancomunidad de Ribera Alta han lanzado una campaña de sensibilización ciudadana sobre la importancia del reciclaje del aceite doméstico titulada "No lo tires por el desagüe, recicla".

En esta campaña, hasta 11.000 hogares de las nueve localidades que componen la Mancomunidad recibirán unos folletos informativos para que los vecinos sean conscientes de los graves efectos que tiene para el medioambiente deshacerse del aceite doméstico usado de manera incorrecta.

Asimismo, en los folletos se informará de dónde y cómo hay que depositar el aceite de cocina usado y el proceso que se lleva a cabo para su transformación en biodiesel, ha informado la Mancomunidad de Ribera Alta.

En el año 2011, se recogieron en esta Mancomunidad hasta 24.065 kilos de aceite doméstico usado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE