Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Dos imputados por robo con fuerza y usurpación de bienes inmuebles

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2012 a las 15:11
Agentes de la Policía Foral han imputado a dos vecinos de Cascante, un hombre y una mujer, por un delito de robo con fuerza, usurpación de bien inmueble y daños, tras constatar que estaban ocupando una vivienda que no era de su propiedad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de agosto, según ha informado el Gobierno navarro que ha precisado que los imputados son A.P.F., varón, de 31 años, y vecino de Cascante, con numerosos antecedentes relacionados, y M.A.M.D, mujer de 32 años y también vecina de esa localidad.

Según la citada fuente, la Policía Foral de la comisaría de Tudela recibió el aviso de que dos personas estaban ocupando una vivienda que no era de su propiedad en Cascante.

La patrulla que acudió localizó a esas dos personas en el exterior de la vivienda y tras inspeccionar el domicilio con la autorización de los propietarios, se observaron daños en la puerta de acceso y se constató que estas personas estaban residiendo en ella, por lo que se procedió a su imputación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE