Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Muere un conductor en una salida de vía en Azagra

  •  El accidente ocurrió pasadas las 1.30 horas y el único ocupante del vehículo chocó con un talud

El coche, tras salirse de la vía y chocar con un talud
El coche, tras salirse de la vía y chocar con un talud
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 05/08/2012 a las 21:32
El varón J.M.M.O, de 25 años y domiciliado en Cadreita, falleció en un accidente de tráfico ocurrido en Azagra. El suceso ocurrió sobre las 1.35 horas en el pk. 44,8 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), y consistió en la salida de la vía y posterior colisión contra un talud del vehículo del que la víctima era conductor y único ocupante.

Tras ser informada del accidente, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó una dotación del parque de bomberos de Peralta, que extrajo el cuerpo del fallecido de entre los restos del turismo siniestrado.

Patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela regularon el tráfico en el lugar, mientras el Grupo de Atestados e Investigación de Tudela se hacía cargo de la instrucción de las diligencias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE