Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARGUEDAS

Senda Viva abrirá sus puertas todos los días en agosto

  • El parque mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 23.00 horas permitiendo a los visitantes disfrutar con el nuevo espectáculo nocturno

Dos guerreros hacen malabares en uno de los espectáculos nocturnos
Dos guerreros hacen malabares en uno de los espectáculos nocturnos
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 30/07/2012 a las 11:29
Sendaviva abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto. Desde el próximo miércoles, 1 de agosto, los visitantes podrán acudir al parque cualquiera de los 31 días del mes y, de esta manera, organizar y planificar su visita.

Durante todo el mes, Sendaviva mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 23.00 horas permitiendo a los visitantes disfrutar con el nuevo espectáculo nocturno.

A partir de las 22.00 horas, un ambiente amazónico envolverá el anfiteatro de rapaces y dos valientes guerreros de unas tierras muy lejanas guiarán a los presentes a través de la selva.

Los dos guardianes invocarán, a través de malabares con fuego, luces y de danzas, cada noche a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego y aire.

La luces, el colorido y la música recrean un clima tropical en el que los guerreros, acompañados de sus amigos los animales, llevan a cabo un ritual de adoración a la madre naturaleza, con el fuego como gran protagonista.

Los guerreros contarán con la inestimable ayuda de una decena de amigos: un ocelote, un mapache, un Kinkajou, un coatí, una tortuga y una serpiente, a los que también acompañarán una graciosa nutria, un veloz Harris, un colorido guacamayo o un silencioso y espectacular búho blanco.

VENTAJAS EN LA COMPRA DE ENTRADAS EN LA WEB

En agosto continúan los precios de temporada alta del parque (julio y agosto) son de 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados.

Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque se ahorrarán 2 euros en cada una de ellas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE