Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONGRESO

Moscoso pregunta al Gobierno sobre los pagos a las Bardenas

El diputado del PSN ha presentado una pregunta para conocer los datos de 2012 sobre el arrendamiento de los terrenos para las Fuerzas Armadas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 27/07/2012 a las 11:52
El diputado del PSN, Juan Moscoso del Prado, ha presentado en la Mesa del Congreso una pregunta dirigida al Gobierno central para conocer la situación de los pagos de 2012 a la Comunidad de Bardenas Reales por el arrendamiento de terrenos para el polígono de tiro de las Fuerzas Armadas.

En concreto, el diputado navarro pide información por escrito sobre la situación en 2012 y las previsiones futuras del Ministerio de Defensa correspondientes al acuerdo de arrendamiento.

Con esta iniciativa, Juan Moscoso se ha hecho eco de "la inquietud y preocupación expresada por miembros de la Comunidad de Bardenas en la última junta celebrada recientemente, en relación con el canon y con la incertidumbre por la ausencia de garantías de pago por parte del Ministerio de Defensa".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE