Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caso de supuesto envenenamiento de aves

Monte Alto y de Montes de Cierzo dicen que no han sido sancionados

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/07/2012 a las 14:15
Luego de conocerse la detención de cinco personas por parte de Policía Foral supuestamente involucradas en la muerte de 120 aves por envenenamiento en tres cotos de caza navarros, la Asociación Local de Cazadores y Pescadores Deportivos de Tudela ha sostenido este viernes que los cotos de Monte Alto, Montes de Cierzo y el coto de Cintruénigo "no han recibido ninguna notificación de expediente sancionador" por parte de las autoridades sobre este caso.

La organización hasalido en defensa de los cinco detenidos por este suceso, entre los que se encuentra el presidente, el guarda y un vocal del coto de Montes del Cierzo, el presidente del coto de Cintruénigo y una quinta persona que las autoridades sospechan que está relacionada con los envenenamientos en el coto de Monte Alto.

"Actualmente no hay ninguna resolución condenatoria contra las personas, por lo que debemos respetar la presunción de inocencia", ha indicado la la Asociación Local de Cazadores y Pescadores Deportivos de Tudela en un comunicado de prensa.

El pasado miércoles, el Gobierno de Navarra informó de la detención de cinco personas por el presunto envenenamiento de aves en tres cotos de caza navarros, entre ellos los presidentes de dos de estos espacios, en los que se han encontrado hasta el momento más de 120 animales muertos.




 


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE