Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Imputado por un delito contra la salud pública en Villafranca

Imagen del material incautado
Imagen del material incautado
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 14/06/2012 a las 16:13
El pasado 9 de junio fue detenido un vecino de Villafranca por un delito contra la salud pública. Se trata de E.J.A., de 31 años. Agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral, que realizaban una labor de prevención de robos en una zona de huertas y casetas, dieron el alto a un vehículo sospechoso. Después de registrar a su ocupante descubrieron que portaba 430 euros fraccionados y un pequeño envoltorio de speed de dos gramos. También encontraron en el interior del vehículo ocho bolsas similares a la anterior, con un peso total de 27 gramos, y una caja con 290 euros en monedas. (Se adjunta fotografía de lo incautado).

Asimismo, agentes de la Policía Foral detuvieron el 11 de junio a un menor por un delito de hurto en grado de tentativa cometido en una vivienda habitada de Peralta. Después de fregar el suelo, una persona dejó abierta la puerta del domicilio donde trabajaba para facilitar su secado. Posteriormente descubrió, en el interior de la vivienda, que un menor estaba escondido debajo de una cama con un joyero del que había hurtado una pulsera de oro, dos anillos de oro y dos pendientes con un valor total de unos 800 euros. Asimismo, también se había apropiado de un teléfono móvil valorado en 300 euros. Finalmente el joven logró escaparse y, después de que los propietarios interpusieran denuncia ante la Policía Foral, los agentes localizaron al joven y le imputaron el delito.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE