Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputada una mujer por amenazar y agredir a otra en Ablitas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 19:37
Una mujer de 32 años, identificada como M.S.C.C. y vecina de Tarazona (Zaragoza), fue imputada el pasado 29 de mayo por la Policía Foral por un delito de amenazas en Ablitas.

En un comunicado, el Gobierno de Navarra ha explicado que la Policía Foral movilizó a una patrulla hasta un local de Ablitas donde, al parecer, una mujer había agredido y amenazado a otra. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los testigos y con la víctima.

Según estos testimonios, la agresora había lanzado una botella de cristal a la víctima y había forcejeado con ella. Con la descripción aportada por los testigos, los agentes encontraron a la agresora en una calle de la localidad. Reconoció haber amenazado a la víctima y entre sus pertenencias portaba un cuchillo de cocina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE