Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANDIDATURAS

Tres nominados al mejor empresario ribero

  • Los tres elegidos son Mª Carmen Mesa, José María Alfaro Asín y José María Urtasun Abárzuza

Los tres premiados
Los tres premiados
DN
  • DN.TUDELA
Actualizada 03/06/2012 a las 13:07
La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) presentó el jueves a los tres candidatos que optarán al XII Galardón en Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial que se entregará el próximo 19 de junio. El acto, que tendrá lugar en Castejón, contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina Angulo.

Los tres elegidos son Mª Carmen Mesa, de la empresa de alimentos precocinados artesanos Fridela de Tudela; José María Alfaro Asín, de Tafame S.A.U., planta de elaboración y transformación de chapa de Peralta; y José María Urtasun Abárzuza, de Urtasun Tecnología Alimentaria de Marcilla, dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector agroalimentario.

Los tres candidatos han sido seleccionados por la junta rectora de AER de entre todas las propuestas que presentaron los socios de la entidad. Entre los aspectos valorados para su nominación están su trayectoria profesional; la contribución al desarrollo económico de la zona; su carácter innovador; su apuesta por el desarrollo de la Ribera; y su labor a favor del conocimiento de la comarca tanto a nivel nacional como fuera de España.

A partir de ahora serán los 600 asociados de AER quienes elegirán con sus votos al empresario ganador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE