Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio quema tres hectáreas de vegetación en Corella

Imágen aérea de la zona afectada por el incendio, en la ribera del río Alhama en el término municipal de Corella, con los bomberos trabajando para extinguir las llamas
Imágen aérea de la zona afectada por el incendio, en la ribera del río Alhama en el término municipal de Corella, con los bomberos trabajando para extinguir las llamas
GOB. DE NAVARRA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 03/06/2012 a las 09:43
Tres hectáreas de vegetación de ribera, con frutales y campos llecos, ardieron en un incendio declarado en Corella, en el que intervinieron bomberos de los parques de Tudela y Peralta con el apoyo aéreo de un helicóptero del Gobierno de Navarra.

Tras una llamada recibida sobre las 16.30 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra informando de que se haba producido un incendio de vegetación en Corella, en la orilla del río Alhama en dirección a Alfaro , la Agencia Navarra de Emergencias movilizó dotaciones de los parques de Tudela y Peralta que acudieron con bombas rurales pesadas, así como a un helicóptero.

El fuego quedó extinguido sobre las 20.30 horas y los bomberos regresaron a sus bases una vez realizadas las labores de remate y localización de rescoldos a las 21.30 horas.

Además, los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias tuvieron que sofocar ayer conatos de incendios de vegetación en Murchante (10,33 horas, campo de rastrojo), Tafalla (11.30 h. ribazo junto a un campo de cereal sin cosechar), Barain (14.57 h, matorrales prximos al ro), Berriozar (17.22 h. junto al puente viejo), Oricáin (matorrales entre la carretera N-121-A y la playa fluvial), y Estella (19.25 h. restos de poda que afectaron a un ribazo, algo de pasto y matorral). También intervinieron en un pequeño fuego bomberos del parque Central (12.21, campo de cereal sin cosechar).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE