Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAS UN AÑO DE MANDATO

Laura Sandúa Escribano seguirá al frente de los empresarios riberos

Laura Sandúa, en su despacho de Aceites Sandúa de Ablitas

Laura Sandúa, en su despacho de Aceites Sandúa de Ablitas

ARCHIVO
0
Actualizada 01/06/2012 a las 11:14
  • DIEGO CARASUSAN. TUDELA
Laura Sandúa Escribano (Ablitas, 1970) seguirá presidiendo la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), entidad que agrupa a alrededor de 600 empresas.

La candidatura encabezada por Sandúa es la única que se ha presentado para la elección de la nueva junta rectora 2012-2016. Así, esta propuesta será la que los socios de la entidad tendrán que ratificar en la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el 12 de junio. La propuesta deberá ser apoyada por la mitad más uno de los socios de la entidad. De no conseguir estos votos, la propuesta se volverá a someter a la aprobación de los socios en una nueva asamblea, a celebrar el 19 de junio, donde necesitará ser apoyada por la mayoría simple de los socios asistentes.

GERENTE DEL NEGOCIO FAMILIAR

Sandúa, licenciada en Derecho, casada y madre de dos hijos, es gerente desde hace 15 años de la empresa familiar Aceites Sandúa S.L. de Ablitas, dedicada a la elaboración y distribución de aceite de oliva y vegetales.
La ablitera accedió al cargo de presidenta de la AER hace ahora un año en sustitución de Ildefonso Ibero Otano quien, tras 12 años en el puesto, decidió renunciar al entender que había llegado el momento de su relevo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra