Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIO EN ARGUEDAS

UGT pide que se "agilicen" las ayudas a Floristán

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2012 a las 13:23
La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT ha pedido al Gobierno de Navarra que agilice "todo lo posible" las ayudas para la reconstrucción de la planta de Cárnicas Floristán en Arguedas, tras el incendio que ha destruido sus instalaciones.

UGT ha agradecido en un comunicado al Gobierno de Navarra "la disposición, transmitida a través de su vicepresidente Roberto Jiménez, de arbitrar ayudas públicas para la reconstrucción de la planta" y le ha pedido "la máxima celeridad posible, dada la difícil situación en la que ha quedado la plantilla".

El sindicato ha valorado "muy positivamente" la disposición de la empresa a reconstruir la planta de Arguedas y seguir contando con toda la plantilla actual, según ha notificado la dirección durante la reunión celebrada este viernes con la representación de los trabajadores, y se ha ofrecido a negociar las medidas temporales que sean precisas para salvar, "de la mejor manera posible", esta etapa de falta de actividad.

En concreto, la dirección de la empresa ha planteado la posibilidad de aplicar un ERE de suspensión de contratos durante el tiempo que exijan las obras de reconstrucción, junto a la posibilidad de recolocación de trabajadores en otras plantas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE